lunes, 9 de noviembre de 2015

* Reconoce Secretario General del Gobierno de Los Cabos, el respeto y civilidad de aspirantes delegacionales en este ejercicio democrático.

Los Cabos B.C.S.- El Secretario General del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, informó que las Consulta Ciudadana realizada el día de ayer domingo 08 para elegir a representantes de las Delegaciones Municipales de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, se llevaron a cabo en orden, de manera transparente, equitativas, abiertas y bien organizadas por las comisiones integrados por los Regidores y Regidoras.
“El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, dio muestra de lo que se ofreció a la ciudadanía, cumpliendo con un proceso apegado a la Ley, tranquilo, con incidentes menores y sobre todo no se levantó una sola acta de inconformidad así como ningún escrito de irregularidad dentro del proceso electoral, desde su apertura a las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde”, aseveró el Servidor Público.
Destacó, que los resultados hoy dados a conocer son preliminares hasta que la comisión municipal, presente los asuntos de inconformidad el próximo jueves 12 de noviembre en Sesión Extraordinaria de Cabildo, donde ahí se calificará y dará validez oficial.
Fue en punto de las 9:54 de la noche del domingo 08 de noviembre cuando se dieron a conocer los resultados preliminares de las 4 delegaciones quedando de la siguiente manera:
La Ribera: Jorge Agúndez Castro 479 votos; Jesús Lucia Trasviña 26 votos; David Ramón Almanza 723 votos; haciendo un total de 1,228 votos emitidos y 9 votos nulos.
Santiago: José Manuel Burgoin González 213 votos; Efrén Roberto Burgoin Cota 1,113 votos; Carlos Gerardo Cosió 143 votos; Marco Ramón Acevedo Castro 1,021 votos; con un total de 1,490 emitidos y 21 nulos.
Miraflores: Gabino Amador 867 votos; Ángel Cesar Jerez 856 votos; David Rosas Lizárraga 95 votos y 1, 818 votos emitidos.
Cabo San Lucas: Oscar Leggs Castro 1,958 votos; Adrian Mendoza López 455 votos; José Manuel Larumbe 4, 179 votos y Francisco García Valdez 5, 269 votos; 11 mil 995 votos emitidos y 34 votos nulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario