miércoles, 25 de noviembre de 2015

SE APRUEBA CUENTA PÚBLICA DEL MES DE OCTUBRE DEL H.VIII AYUNTAMIENTO POR UNANIMIDAD.

. Durante sesión solemne del cabildo Municipal de Loreto, encabezada por la presidenta Profesora Arely Arce Peralta, el pasado día martes, fue aprobada la cuenta pública del mes de octubre de manera unánime, contándose con la asistencia de todos los integrantes de este cuerpo colegiado.
Tras el análisis de los puntos referentes al control interno, gastos que se generaron durante el mes de octubre y puesto sobre la mesa el tema del manejo y buen control de los gastos, con un estricto sentido de trasparencia y honestidad, se puso a consideración de los integrantes del cabildo municipal la cuenta pública del mes de octubre, quedando aprobada por unanimidad reconociéndose el buen manejo de los recursos por parte de los responsables de las diferentes áreas.
El objetivo de esta Administración Municipal es el ahorro al máximo de los recursos económicos con los que se cuenta, debido a que el Ayuntamiento de Loreto se encuentra en una situación difícil, pero siempre y cuando éstos sean aprovechados en su totalidad en acciones que estén encaminadas al beneficio del nuestro Municipio y sus habitantes lograremos salir adelante dijo la alcaldesa profesora Arely Arce Peralta.
En cuanto al control interno destacó, se establecieron acuerdos para dejar transparente las cuentas públicas de acuerdo a lo que marca la ley, “estoy segura que llevaremos por buen camino esta administración Municipal, buscando salvaguardar de una manera responsable las finanzas de nuestro Municipio, seremos un Gobierno transparente un Gobierno de palabra” concluyo la Presidenta Loretana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario