viernes, 27 de noviembre de 2015

El Instituto Municipal de la Juventud invita a participar en el Casting Poder Joven Radio, Televisión e Internet. *Se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes.

El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, invitan a participar en el casting Poder Joven, Radio, Televisión e Internet que se llevara a cabo el 3 y 4 de Diciembre en las instalaciones de la Universidad Mundial, dio a conocer Roberto García.
El director del Instituto Municipal de la Juventud explicó que podrán participar los jóvenes sudcalifornianos, de entre 15 y 29 años de edad, estudiantes de escuelas públicas o privadas en Baja California Sur, así como lo jóvenes que tengan cualidades para la conducción de programas radiofónicos y televisivos.
“Como instituto sabemos que hay buenos talentos que pueden ser los nuevos comunicadores del mañana, buscamos impulsar a los jóvenes para que desarrollen sus capacidades y poder así expresar una visión joven de lo que en nuestra sociedad sucede”, Roberto García Director del Instituto Municipal de la Juventud.
Dijo que los resultados oficiales del casting serán publicados el día siete de diciembre en la página de facebook del Instituto Municipal de la Juventud o bien pueden comunicarse al teléfono 121-58-49.
Por último, Roberto García hizo un llamado a los jóvenes a que deseen formar parte de este proyecto, en ese sentido, recordó que la fecha límite para el registro de aspirantes al casting de radio y televisión es el día 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario