lunes, 9 de noviembre de 2015

Concluyó proceso democrático para elección de Delegados con gran participación ciudadana, Armando Martínez Vega


Las 7 Delegaciones del Municipio de La Paz cuentan ya con representantes después de que este domingo se realizó la elección de Delegados en un clima de participación ciudadana y civilidad informó el Alcalde Armando Martínez Vega, quien además reconoció el trabajo del Comité Organizador así como, todos los involucrados en este proceso democrático.
Al concluir el conteo de las 48 casillas dio a conocer que fueron elegidos; Jesús Ramón Beltrán Guluarte en Todos Santos, Ramona Janeth Manríquez González en San Antonio, Jorge Luis Lupercio Amador en Los Dolores, Elia Francisca Olachea Carrillo en Los Barriles, Osvaldo Cota Cota en San Juan de Los Planes, Carlos Ismael Castro Cota en El Carrizal y Moisés Calderón Hirales en El Sargento.
Martínez Vega dijo que fue una jornada ejemplar, transparente y democrática, cumpliendo un compromiso hecho en campaña con los habitantes de la zona rural de La Paz, quienes merecen toda la atención de su autoridad Municipal y reiteró la voluntad y compromiso de trabajar con quienes ahora han sido elegidos para esta importante tarea.
El Alcalde dijo que el próximo miércoles se validara el conteo de los votos en cada casilla y ante el Honorable Cabildo en Sesión se tomará protesta conforme a Ley a los nuevos Delegados.
Puntualizó que hoy se dio muestra de que los paceños y paceñas tienen un gran compromiso de trabajar por La Paz que todos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario