viernes, 13 de noviembre de 2015

* Tomaron protesta subdelegados de Ligüi y Ensenada Blanca * Audiencias públicas en las comunidades rurales

Loreto, B.C.S. La Presidenta Municipal de Loreto, la Profesora Arely Arce Peralta tomó protesta a los nuevos subdelegados de Ligüí y Ensenada Blanca, acompañada del cuerpo de regidores y distintas autoridades municipales, brindando el apoyo durante las audiencias públicas que se brindaron en las comunidades visitadas.
Durante la gira de trabajo por ambas comunidades la Presidenta Municipal, tomo protesta a la C. María del Carmen Cota Romero como Subdelegado de la comunidad de Ligüí y a la C. Yanira Álvarez Romero como Subdelegado de Ensenada Blanca respectivamente. Los recientes funcionarios nombrados en ambas comunidades fueron en base a un proyecto de trabajo y un listado de firmas que lo avalaban.
.
Ambos subdelegados comprometieron mantener una comunicación permanente y trabajar en conjunto con la Presidenta Municipal de Loreto, para obtener buenos logros a beneficio de los habitantes de dichas comunidades
Durante las audiencias públicas la alcaldesa Arely Arce, brindo atención a los ciudadanos que así lo solicitaron de forma individual o en grupos, escuchando los planteamientos y necesidades que le presentaban, de igual manera recibió solicitudes de apoyo en diferentes rubros, comprometiendo a dar seguimiento a los mismos y ver la forma de dar una solución lo más pronto posible.
En esta primera visita a las comunidades de Ensenada Blanca y Ligui la alcaldesa señaló que se buscara la forma de estar mucho más de cerca con todos los ciudadanos para atender a la gente personalmente, saber las necesidades que tienen, desde los niños hasta los adultos mayores, “seguimos trabajando por ustedes desde la presidencia municipal y estaremos visitándolos más seguido para continuar con los apoyos que sigan beneficiando a esta comunidad” concluyó la profesora Arely Arce Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario