viernes, 13 de noviembre de 2015

Con trabajo y dedicación Servicios Públicos Municipales embellece boulevares y camellones de La Paz. *La Paz cuenta con 30 boulevares que en conjunto hacen un total de 63.5 kilómetros en los que estamos trabajando: Martin Guluarte Ceseña.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales continua con el trabajo de embellecimiento y limpieza de bulevares y camellones de la ciudad, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía y a quienes nos visitan una mejor imagen de "La Paz que queremos ", así lo manifestó el Director General de Servicios Públicos, Martín Guluarte Ceseña.
El Funcionario Municipal informó que este programa permanente consiste en limpieza general que contempla: barrido manual, deshierbe, poda de árboles, elaboración de cazuelas, pinta de guarniciones, levantamiento de basura y tierra, todo ello con el fin de ofrecer una mejor imagen de la ciudad.
El Director General de Servicios Públicos dio a conocer que la ciudad de La Paz cuenta con 30 boulevares, que en conjunto hacen un total de 63.5 kilómetros, en ese sentido, mencionó que las cuadrillas realizan labores en el bulevar Constituyentes desde la Cola de la Ballena a Luis D. Colosio; el bulevar Forjadores de Camino Real a Libramiento Daniel Roldan Zimbrón, también se trabajó en su totalidad el bulevar Francisco J. Mujica desde el Libramiento Daniel Roldan a Calle Colima; y se encuentran trabajando cuadrillas de Servicios Públicos, en bulevar Agustín Olachea desde libramiento a Colosio y Colosio de Forjadores a bulevar Agustín Olachea.
Por último, Martin Guluarte Ceseña dijo que se pretende que estos trabajos culminen antes de las fiestas decembrinas, con la intención de ofrecer a la ciudadanía una excelente imagen de la ciudad, y también para quienes gustan de visitarnos en estas épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario