miércoles, 11 de noviembre de 2015

* El secretario general encabezó la primer reunión del grupo local de coordinación en materia de seguridad de Los Cabos, integrado por los tres niveles de gobierno


El gobierno del estado con la participación de la sociedad logrará el objetivo de tener un estado más seguro, afirmó el secretario general de gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, al encabezar la primer reunión del grupo local de coordinación en materia de seguridad de Los Cabos, integrado por los tres niveles de gobierno.
El funcionario estatal señaló que estas reuniones buscan actualizar las acciones a emprender en el ámbito de la seguridad, así como la contribución de cada uno de los integrantes, para lograr avances en el corto y mediano plazo.
“Sólo con un trabajo coordinado, se podrán lograr acciones concretas. Hemos avanzado, pero aun nos queda mucho por hacer. Trabajar conjunto para prevenir y evitar que se cometan los delitos será fundamentar”, apuntó.
De La Peña Angulo mencionó que en esta primer reunión se hicieron planteamientos de nuevas estrategias de seguridad publica, nuevas dinámicas de operativos conjuntos de los tres niveles de gobierno, y se acordó establecer mayor presencia en escuelas, mayor atención a las denuncias ciudadanas y preencia de los cuerpos policiacos en la comunidad.
En esta reunión, estuvieron representantes de SEDENA, SEMAR, PGR, PF, PGJE, CISEN, PEP y Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario