lunes, 30 de noviembre de 2015

Agradece Alcalde a contribuyentes su confianza * Les garantizo que sus aportaciones se reflejarán en Servicios Públicos de calidad, Armando Martínez Vega

En un recorrido por las cajas recaudadoras de la Tesorería municipal, el Alcalde Armando Martínez Vega reconoció el apoyo de los contribuyentes a la administración municipal y agradeció su confianza de realizar el pago oportuno de sus impuestos
Martínez Vega resaltó que sus contribuciones se verán reflejadas en alumbrado, servicios públicos y seguridad pues se está trabajando en una completa.

“Les agradezco la confianza de realizar sus pagos, tengan por seguro que juntos construiremos La Paz que queremos, iluminada, segura y limpia”, Asentó.
Así mismo se acercó a escuchar las inquietudes y propuestas para el mejor funcionamiento de las áreas, como lo son las cajas recaudadoras en donde comprometió a eficientar los servicios, la atención y los procedimientos a fin de agilizar los trámites a los contribuyentes.
Para finalizar el Alcalde invitó a quienes aún no han realizado sus contribuciones 20015-2016 se acerquen a las ventanillas correspondientes para efectuar sus pagos, los cuales se convertirán en Servicios Públicos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario