jueves, 26 de noviembre de 2015

Positivas las evaluaciones físicas a boxeadores paceños *Efectuadas en las categorías infantiles y juveniles.

Continuando con el Programa de Evaluaciones Físicas que está llevando a cabo el Instituto Municipal del Deporte (IMD) toco el turno a la disciplina de boxeo en las categorías Infantiles y Juveniles, la cual tuvo lugar en el estadio Guaycura, informó Fernando Talamantes, coordinador municipal de boxeo.

Fernando Talamantes, señaló que con la realización de estas evaluaciones se busca conocer las condiciones físicas en que se encuentran los peleadores paceños con miras a las próximas competencias oficiales.

Dio a conocer que en está ocasión asistieron pugilistas varoniles integrándose grupos por edades de 11 a 15 años, así como de 16 a 18 años. En donde participaron exponentes de los diferentes gimnasios locales como: Pentatlón, Cemito Arreola, Auditorio, Nuevo Sol y Bella Vista.

Explicó que se les realizaron diferentes pruebas como 50 metros, lagartijas, sentadillas, abdominales y mil metros, las cuales estuvieron a cargo del Metodólogo, Omar Medina y del jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo, Salvador Gutiérrez Martínez.

A su vez, los responsables de las evaluaciones físicas por parte del Instituto Municipal del Deporte destacaron la buena disposición mostrada y el trabajo realizado por los asistentes, indicando que con esta labor se reforzará el trabajo de preparación de los propios boxeadores con miras a su participación en las próximas competencias oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario