jueves, 5 de noviembre de 2015

Cumplimos con trabajadores dados de baja en apego a la Ley, Armando Martínez Vega * Con el objetivo de sanear las finanzas municipales, se han liquidado 300 personas y continuaremos con este proceso




Gracias al convenio que se realizó con el Gobierno Federal para la liquidación de mil empleados del Ayuntamiento de La Paz, en menos de un mes se han logrado liquidar conforme a Ley a 300 personas que fueron dadas de baja, así lo dio a conocer, Armando Martínez Vega.
El Alcalde dijo que debido a la precaria situación en que se recibió el Ayuntamiento, se ha hecho un esfuerzo extraordinario para dar seguimiento a las liquidaciones y se pretende continuar con 500 personas a más tardar en el mes de diciembre.
“Se dieron algunos retrasos por diversas anomalías que se encontraron en la Dirección de Recursos Humanos, pero continuamos cumpliendo con el compromiso de liquidar conforme a Ley”.
En ese sentido el Alcalde recalcó que se restablecieron los casos de personas con más de 9 años de antigüedad, pues el compromiso con Gobierno Federal fue de 9 años o menos.
Para finalizar Martínez Vega dijo que estas difíciles medidas son con la única finalidad de lograr un notable ahorro financiero, que a su vez, se convierta en mejora de la calidad de los servicios públicos que se ofrecen a la sociedad paceña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario