viernes, 27 de noviembre de 2015

Trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de La Paz y la Secretaría de Economía * Implementaremos proyectos productivos y apoyo los negocios a través de la Secretaria de Economía, Armando Martínez Vega

Impulsar la generación de empresas y empleos productivos en el Municipio de La Paz es de vital importancia para el Alcalde Armando Martínez Vega, por ello, se reunió con el Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California Sur, Aurelio Ortíz Zambrano con la finalidad de implementar programas que beneficien proyectos productivos.
Martínez Vega dijo que gracias a los Programas que ofrece el Gobierno Federal, paceños y paceñas podrán acceder a micro empresas, lo cual a su vez será una gran fuente generadora de empleos.

“En mis 33 años de servidor público siempre he sido gestor de empleo, gracias a la Secretaría de Economía la población paceña tendrá acceso a Programas Ferales a bien de mejorar su calidad de vida a través de micro empresas”, asentó.
Por su parte el Delegado Federal presentó los avances de temas pendientes en los trabajos que se han dado en coordinación con el Ayuntamiento de La Paz a fin de dar seguimiento para su realización, así mismo informó sobre los programas que existen en la secretaría y en el Instituto Nacional del Emprendedor.
Para finalizar Martínez Vega agradeció al Delegado Federal por el acercamiento con el Ayuntamiento de La Paz con la única finalidad de trabajar para el beneficio de las familias paceñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario