viernes, 27 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN EDITORIAL Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA * En el Archivo Histórico Pablo L. Martínez.





 Martes 1 de diciembre del presente año, será inaugurada a las 9 de la mañana, la exposición fotográfica “Misiones de la Península de Baja California” en la sala de exposiciones Ángel César Mendoza Arámburo del Archivo Histórico Pablo L. Martínez. Ubicado en av. Ignacio Ramírez e/Encinas y Legaspy col. Centro.

Dicha exposición está a cargo de la Lic. Maritza Muñoz Vargas, presidenta de la comisión de transparencia de la H. Legislatura XIV Legislatura del Congreso del Estado.

Y el día 2 de diciembre, a las 6 de la tarde, se llevará a cabo la presentación editorial: “Pinturas Rupestres, Misiones y Oasis de la península de Baja California” de Elizabeth Acosta Mendía, María De la Luz Gutiérrez y Leonardo Varela Cabral.

Ambas actividades del Archivo Histórico son un testimonio fidedigno de la vida política, social y económica del país, debidamente documentadas y legisladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario