jueves, 17 de diciembre de 2015

SE REUNE PRESIDENTA MUNICIPAL DE LORETO PROFESORA ARELY ARCE PERALTA, CON EL GRUPO MADRUGADORES, PARA ESCUCHAR SUS OPINIONES Y PROPUESTAS.

La Presidencia Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, este miércoles 17 de Diciembre sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del “Grupo Madrugadores”, donde escuchó los planteamientos de esta agrupación, así como su punto de vista sobre las acciones a seguir durante el próximo año a favor de esta región.
Para dar inicio con este encuentro la Coordinadora de la agrupación, Dra. Judith Santos, dio la bienvenida a la Presidenta Municipal, a quien le reconoció la atención e interés por escuchar sus inquietudes, pues dijo que uno de los objetivos es aportar sus conocimientos y experiencia, para beneficio y desarrollo de Loreto.
La alcaldesa Profesora Arely Arce Peralta, reconoció que El Grupo Madrugadores, han sido y seguirán siendo parte fundamental del desarrollo ordenado de Loreto, pues representan uno de los sectores productivos que ha aportado mucho en su crecimiento, “en mi gobierno sus ideas y propuestas serán siempre tomadas en cuenta” puntualizo.
Al escuchar cada una de las opiniones y propuestas, la Profesora Arely Arce Peralta señaló que su administración Municipal se maneja de forma ordenada y facilitadora permanente de las gestiones que emprenda la agrupación, además de que como Presidenta Municipal es una aliada y gestora de todos aquellos temas que involucren a los tres órdenes de gobierno.
Se abordaron temas de ámbitos económicos, sociales y sobre todo ecológicos, en donde el tema del relleno sanitario fue recurrente pues ya se cuenta con los predios para establecerlo, solo a espera de los estudios necesarios para dar inicio con tan importante obra.
Se cuenta con una superficie de 22 hectáreas ubicadas a ocho kilómetros al norte de la entidad, cumpliendo con los lineamentos legales en cuanto a ubicación, esperamos que a inicios del año 2016 se emprenda el proyecto del relleno sanitario.
Finalmente, la alcaldesa loretana reiteró su compromiso de trabajar de la mano con todos los sectores y ciudadanos para que Loreto siga por buen camino para beneficio de las familias loretanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario