martes, 15 de diciembre de 2015

“RBA: Siempre será un orgullo poder servir a mi patria”

Este martes 15 de diciembre, se dieron a conocer los nombres de los integrantes de la comisión permanente que sesionará en el Congreso este primer receso del primer año de la LVIII Legislatura, entre ellos se encuentra el Senador por Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, como integrante titular del grupo parlamentario del PRI.
El senador sudcaliforniano, manifestó su beneplácito al formar parte de esta distinguida comisión: “hay mucho trabajo para este receso, el legislativo tiene la enorme tarea de no caer en rezagos y brindar al país los resultados que merece de manera pronta y eficaz”
La comisión permanente estará integrada por 18 senadores titulares y 18 suplentes que sesionarán todos los miércoles en el Palacio Legislativo de San Lázaro a partir del próximo 16 de diciembre y hasta el 30 de enero. Dicha comisión fue electa en sesión ordinaria por votación por cédula. El GPPRI, al ser la bancada mayor tendrá 8 senadores en sesión, seguida por el PAN con 5, el PRD con 2, PVEM, PT y senadores sin grupo parlamentario con un integrante respectivamente.
“Los senadores no nos vamos de vacaciones, los recesos son espacios que ocupamos para resolver gestiones y poder hacer recorridos y trabajo de campo en nuestro estado, en esta ocasión mi compromiso será sacar adelante la agenda legislativa junto con mis compañeros senadores y diputados, con quienes estaremos trabajando en conjunto y poder desahogar la agenda nacional para poder seguir dando cause a la transformación de México” destacó Barroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario