miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cero descuentos por estacionarse en cajones azules, Armando Martínez Vega * Vamos a garantizar que quienes infrinjan la Ley paguen oportunamente su multa ,,,,,/ Presidenta de DIF Municipal encabeza reunión con funcionarias municipales ,,,,,

No habrá descuentos ni excepciones en multas por estacionarse en lugares destinados para personas con capacidades diferentes dijo el Alcalde Armando Martínez Vega en la inauguración del Programa “Pintando Conciencia” organizado por el Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de Personas con Discapacidad.
Así mismo informó que la multa tiene un costo de 7 mil 100 pesos, por ello, exhortó a la población paceña a ser partícipes de este programa reportando a quienes hagan el uso indebido de un cajón azul.

“No vamos a permitir que quienes no respeten los cajones destinados para las personas con capacidades diferentes tengan acceso a un descuento, es de vital importancia crear conciencia entre la población paceña a fin de garantizar accesos libres para quienes lo necesitan”, resaltó.
Por su parte el Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis hizo un llamado a las autoridades Municipales para garantizar cabalmente se cumpla con el castigo a quienes infrinjan la Ley.
Para finalizar el Alcalde realizó el pintado simbólico de un cajón azul en compañía del Gobernador Carlos Mendoza Davis y diversos servidores públicos, haciendo el compromiso de vigilar se cumplan con las normas de accesos para personas con discapacidades diferentes.
Presidenta de DIF Municipal encabeza reunión con funcionarias municipales*Pide sumarse a esta noble labor y mantener lazos de trabajo entre las instancias



.La Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez sostuvo un encuentro con las funcionarias municipales a fin de invitar a que se sumen a la noble labor del voluntariado y participen en las acciones que se desarrollan en DIF Municipal.
Gerardo Martínez agradeció a la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Concepción Amador Hirales el coordinar este encuentro de trabajo, ya que es de vital importancia mantener vínculos de trabajo con instancias municipales a fin de coordinación más acciones en beneficio de la sociedad paceña.
“Tenemos la oportunidad de servir y ayudar a la sociedad, es nuestra responsabilidad y en equipo podremos hacerlo mejor” refirió la Presidenta de DIF a las presentes.
Por su parte, María Concepción Amador Hirales pidió a las funcionarias municipales continuar en comunicación y sumando esfuerzos con DIF Municipal en beneficio de las mujeres, niños y adultos mayores.
La directora del Instituto Municipal de la Mujer explicó el objetivo de mantener el ritmo de trabajo conjuntamente para respaldar acciones a favor de la población más vulnerable. “Con su ayuda, su talento y esfuerzo, con todo lo bueno que cada persona tenga, se podrán apoyar las nobles causas de la Institución”, concluyó. Asistieron las directoras de Registro Civil, Recursos Humanos, la Contralora, entre otras, en ese sentido, las Funcionarias Municipales externaron su disposición de trabajar conjuntamente en programas y acciones a favor de la población más vulnerable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario