miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Ayuntamiento de Comondú llevara cabo este jueves encendido del árbol y alumbrado navideño en la Plaza Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución, invitando a al ciudadanía a estar presente,,,,,,,,,/ Campaña de Limpieza y Jornada Social en Cd. Insurgentes, Encabeza Alcalde, Francisco Pelayo *Se Entregaran Tabletas Electrónicas ,,,,,,,/ Al Instalar COMPLADEMUN Es el Momento de Comondú . ,,,,


Campaña de Limpieza y Jornada Social en Cd. Insurgentes, Encabeza Alcalde, Francisco Pelayo
*Se Entregaran Tabletas Electrónicas
Al continuar con las acciones del programa y campaña permanente de limpieza “Mano dura contra la Basura” implementada desde el inicio de este gobierno, así como la atención directa con la ciudadanía, se llevará a cabo, el próximo sábado, una macro Campaña de limpieza en ciudad Insurgentes, con Jornada Social, de audiencias públicas por parte del alcalde Francisco Pelayo, dio a conocer el Srio. Gral. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, quien agrego que en el marco de esta actividad se entregará la segunda etapa de tabletas electrónicas a estudiantes de nivel superior.

El Srio. Gral. dió a conocer que las jornadas social y de limpieza, a las que se han sumado ya muchos ciudadanos, comerciantes y agrupaciones, y que continúa ahora en las comunidades, se ha programado para el sábado 11 de diciembre a partir de las 8 horas en la plaza pública frente a la delegación de Insurgentes, campaña de limpieza en la que se llevará maquinaria, herramientas y todo el equipo humano de trabajo, funcionarios y cuadrillas del programa de empleo temporal, ya que se pretende dar una nueva imagen más limpia a esta comunidad agrícola del Valle de Santo Domingo.
Para este mismo sábado 19 de diciembre, de igual manera se ha programado la jornada social en esta misma plaza de esta población, cabecera delegacional en la que el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, a partir de las 10:00 horas, dará audiencias públicas junto con sus funcionarios, jornada que incluye atención médica, cortes de cabello, asistencia jurídica y demás servicios que se brindan a la ciudadanía de parte del gobierno municipal, además de que serán el marco para la entrega de las tabletas electrónicas a los estudiantes de nivel superior de esta cabecera delegacional y comunidades aledañas.

Al Instalar COMPLADEMUN
Es el Momento de Comondú, de Tomar decisiones Colegiadas, para Lograr Reactivación y que el VSD Vuelva a Reverdecer: FPC
*Proyectos que Sean redituables, Sostiene
Es el momento de sumar esfuerzos y tomar decisiones colegiadas, que a todos convengan, para buscar el rumbo bien definido de Comondú, promoviendo proyectos, que vengan a impulsar la reactivación, para lograr que el Valle de Santo Domingo vuelva a reverdecer, afirmó el alcalde Francisco Pelayo, durante instalación y toma de protesta del Comité para la Planeación del Desarrollo Municipal, el cual tenia mas de siete años sin sesionar.

Durante el acto, celebrado en sala de juntas de presidencia Municipal, la tarde del martes, contando con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez; el Tesorero, Gudalupe Ramírez; el Secretario de Desarrollo Municipal, José Luis Perpuly, síndico y regidores, así como los sectores productivos de Comondú y representantes de diversas dependencias e instituciones públicas, el alcalde Francisco Pelayo tomó protesta al Comité para la Planeación del Desarrollo Municipal, invitándolos a trabajar por Comondú y su gente, considerando reunirse las veces que sean necesarios para establecer los programas de acción inmediata.

Dijo que es el momento para buscar el rumbo bien definido, en el que todos debemos sumarnos, porque es el tiempo de Comondú, con decisiones colegiadas, proyectos definidos e integrales, que vengan a dar rentabilidad a la actividad económica para que el Valle de Santo Domingo vuelva a reverdecer y recupere su
lugar en el Estado, que lo llevo a ubicarse como el motor económico de Sudcalifornia.

El COMPLADEMUN quedo integrado, como Presidente, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias; Coordinador general, José Luis Perpuly; Secretario Técnico, Agustín Pérez Rayón, además de considerar los subcomités de Salud, Asistencia Social de la Mujer y de la Familia; Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Deporte y Juventud; Desarrollo Urbano, Infraestructura y Vivienda; Energía y Telecomunicaciones; Pesca y Acuacultura; Turismo y Desarrollo Sustentable; Agropecuario, Forestal y Programa Hídrico; Seguridad Pública y Justicia y de Promoción y Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario