jueves, 17 de diciembre de 2015

Festeja Armando Martínez Vega a empleados del Ayuntamiento de La Paz * Vamos a garantizar el pago puntual de los trabajadores lo cual se verá reflejado en mejor atención a la población paceña

Dentro del festejo de la Posada Navideña del Ayuntamiento de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega aprovechó para agradecer a los trabajadores por la ardua labor que realizan en la atención a la población paceña.
En ese sentido se comprometió a continuar pagando puntualmente a los trabajadores a fin de garantizar servicios de calidad.

El día de hoy me siento muy contento por dos razones, la primera es porque pudimos pagar puntualmente a los trabajadores el aguinaldo y la segunda es porque por primera vez en varios años se cumplió con el pago de las dos quincenas del mes de diciembre”, resaltó.

Así mismo Martínez Vega dijo que gracias a quienes han brindado su confianza realizando puntualmente el pago de sus contribuciones, se han podido regularizar los servicios públicos de calidad para las familias paceñas.
Para finalizar el Alcalde agradeció a quienes asistieron a convivir en un ambiente armónico y familiar, así mismo se realizó la tradicional rifa de regalos acompañada de una rica cena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario