jueves, 17 de diciembre de 2015

Familias disfrutan del Desfile Navideño que ofreció el SMDIF Los Cabos...../Reconoce Alcalde labor periodística a los medios de comunicación

 Por primera vez y con gran participación de las familias, el Sistema DIF que preside la señora, Vianey Núñez de De la Rosa, realizó el desfile navideño con el objetivo de mantener una tradición en Los Cabos; la caravana de personas y carros alegóricos recorrieron el Bulevar Mijares con destino a la plaza pública Antonio Mijares, donde se realizó un espectáculo navideño para el disfrute de toda la familia. 


La titular del SMDIF Los Cabos, Vianey Núñez saludó y entregó dulces a los niños que disfrutaban del espectáculo, que contaba con renos, duendes, galletas de jengibre, hadas, muñecos de nieve, carros alegóricos y con la presencia estelar de la señora Claus y del mismo Papá Noel, quien recibió cartas de niñas y niños.

Asimismo, precisó que se tiene la intención de realizar esta actividad cada año durante la presente administración, al invitar a la ciudadanía, instituciones educativas a que se sumen y regalen un momento agradable a las familias cabeñas, “Este desfile se realizó con mucho cariño para los niños, quienes tienen la ilusión de que cada 24 de diciembre Santa entra a sus casas y les deja un regalo” precisó la presidenta del sistema DIF.

El programa artístico inició con el ballet folklórico Kuguacán Nimbé, la presencia del taller hawaiano de la maestra Catita Sotelo, jazz y hip hop a cargo de la maestra Ditte, baile moderno y hadas de navidad.


Al reconocer todo el respaldo brindado por el XII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Arturo De la Rosa Escalante; la presidenta del Sistema DIF Vianey Núñez de De la Rosa; agradeció la presencia del XI regidor Daniel Antonio Arreola Elizondo, del Secretario general Luis Alberto González Rivera; así como al personal de la gran familia DIF a quienes agradeció el apoyo brindado en beneficio de los que menos tienen.

Reconoce Alcalde labor periodística a los medios de comunicación

“Los medios de comunicación juegan un papel muy importante en la sociedad, ya que son el conducto por el cual se informa de los acontecimientos relevantes que se desarrollan en el municipio, por eso debemos de resaltar su labor y como Gobierno Municipal mantener un estrecho lazo para facilitar la información que requieren nuestros contribuyentes”, afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos, ante los medios de comunicación de Los Cabos.


En un desayuno organizado por el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, el Alcalde agradeció a los medios de comunicación por acompañarlos en este ejercicio de gobierno, que en escasos 77 días al frente de la administración se ha entrado en un dinamismo para posicionar al municipio y ponerlo de pie como un destino de primer nivel.


Abundó que, el gobierno municipal realiza acciones y obras para la sociedad, pero son los medios de comunicación quienes difunden objetivamente esa información y dan certeza de las cosas que ocurren en nuestro Municipio.

“Queremos convivir con ustedes, compartir el pan y la sal fuera del ámbito laboral, reconociendo la gran labor que realizan y en este cierre de año tener un tiempo de reflexión, de analizar y replantear mejor las ideas y que en los próximos años podamos llegar a metas más claras y con más éxitos”, puntualizó De La Rosa Escalante.

Dicho convivió se realizó en un hotel en San José del Cabo, donde se ofreció un desayuno y se rifaron algunos obsequios en forma de reconocimiento al trabajo que desempeñan los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario