martes, 15 de diciembre de 2015

Agradece el respaldo de Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado, para el Municipio de Loreto: Profesora Arely Arce Peralta


 En el marco de la gira de trabajo que encabezó el Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador del Estado de B.C.S, por el Municipio de Loreto, acompañado de su Señora Esposa Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, refrendo su total respaldo para con el pueblo loretano, tras el inicio de algunas obras y entrega de apoyos para la ciudadanía que así lo necesita.
Dentro del recorrido de trabajo, la Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto,
 tuvo participación en cada uno de los eventos en la agenda dentro de la visita del Lic. Carlos Mendoza Davis, donde públicamente agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado para con los loretanos, acompañados del Secretario de Educación Publica, el Lic. Héctor Giménez Márquez, Lic. Christopher Alexander Amador Cervantes, Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura en el Estado, el C. José Leoncio Ávila Geraldo, director estatal del INSUDE, así como distintas autoridades estatales y municipales que dieron realce a tan importantes eventos

"Estoy muy contenta por el gran apoyo que nuestro gobernador, el Lic. Carlos Mendoza Davis le ha brindado a Loreto, con la inauguración de obras y entrega de otras que serán de gran beneficio para nuestro Municipio, es un honor contar con su presencia en el lanzamiento de algunos programas educativos, activación física y desarrollo, de igual manera a la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza por su gran dedicación y apoyo al sistema DIF” apunto la alcaldesa Loretana.
El Gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis sostuvo “En mí siempre tendrán un aleado, espero también recibir es apoyo de parte suya, como ciudadanos y prestadores de servicios, siempre buscare la forma de apoyarlos trabajando en conjunto con su Presidenta, La Profesora Arely Arce Peralta, y para eso necesitamos de la ciudadanía, para que en la medida Baja California sur y Loreto continúen con un desarrollo exitoso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario