lunes, 4 de enero de 2016

Confirmada cartelera para Carnaval 2016 “Las Musas de la Alegría” *Se contará con la presencia de Teo González, Ángeles Azules, Ha Ash, Napoleón, Molotov y Banda Carnaval. * Apoyando el talento sudcaliforniano se presentará Samatha Rae, Damiana Conde, América Libertad y Paul Olachea.

El Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín Villavicencio Carmona, dio a conocer la cartelera de artistas nacionales que habrán de presentarse gratuitamente del 4 al 9 de febrero en el foro principal del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”, mismo que estará ubicado en la explanada del kiosco del malecón.
Villavicencio Carmona comentó que se contará con la presencia de artistas nacionales, además de la participación de artistas locales en los foros principales, juvenil e infantil, “con esta cartelera se pretende llenar todos los gustos musicales, ya que es una fiesta para todos”, indicó.
El Funcionario Municipal especificó que el día martes 4 de febrero se presentará el comediante “Teo González”, el viernes 5 el grupo musical “Los Ángeles Azules”, el sábado 6 “Ha-ash”, el domingo 7 el cantante “Napoleón”, el lunes 8 el grupo “Molotov” y el martes 9 cierra el programa la “Banda Carnaval”.
De igual manera destacó que presentarán los cantantes Samatha Rae, Damiana Conde, América Libertad, Paul Olachea, así como el músico Rubén Barranco, entre muchos otros que engalanarán el foro de las fiestas.
Por último, hizo un llamado a la población paceña a disfrutar del festejo del carnaval en un ambiente armónico y familiar, pues es la encomienda del Alcalde, Armando Martínez Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario