lunes, 4 de enero de 2016

Ciudadanía Merece Atención y Servicios de Calidad Exhorta Alcalde, Francisco Pelayo a Colaboradores a Redoblar Esfuerzos *Hay Avances, Pero Falta Mucho Por Hacer, Indica ..../Que Ciudadanía se Involucre Ponen en Marcha Programa Vecino Vigilante en Cd. Constitución *Seguridad, Problema de Pueblo y Gobierno

Añadir leyenda

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias exhorto a sus colaboradores a redoblar esfuerzos, mejorar su trabajo, reflexionando en lo que se ha hecho, porque se ha avanzado, pero aún falta mucho por hacer y la ciudadanía requiere y merece, atención y servicios de calidad.

Al encabezar la primera reunión de evaluación de este lunes, que es ya es tradicional desde que inició su Administración, el alcalde Francisco Pelayo reconoció la capacidad de cada uno de sus colaboradores, por ello, afirmó que está convencido que pueden dar mucho más para responder a la confianza que el pueblo nos dio.



Acompañado del Secretario General, Humberto Gutiérrez; del tesorero Guadalupe Ramírez; de los regidores, Rubén Rivas, Eladia Garza y Miguel Ángel Ojeda, el alcalde Francisco Pelayo, agradeció el respaldo de su equipo de trabajo, durante estos primeros meses de su gobierno, invitándolos a redoblar esfuerzos para dar mejores resultados a la ciudadanía, precisando que aunque se ha avanzado, falta mucho por hacer.

Tenemos trabajo, que la gente reconoce, sin embargo falta redoblar el esfuerzo
 y mantener el ritmo, para en el 2016, consolidar el trabajo de gobierno ante la ciudadanía, reiterando la invitación que si cada quien hacemos lo que nos corresponde, el resultado será mucho mejor.

Ponen en Marcha Programa Vecino Vigilante en Cd. Constitución
*Seguridad, Problema de Pueblo y Gobierno
La Dirección de Seguridad Pública, pondrá en marcha en el Municipio de Comondú, el programa de Vecino Vigilante, con el cual se busca la participación de sus habitantes en diversas colonias, para juntos, pueblo y gobierno, abatir el problema de delincuencia, ya que es problema de todos y solo sumando esfuerzos es posible salir adelante.

Al dar a conocer el programa de Vecino Vigilante, durante reunión semanal de los lunes, ante presencia del alcalde Francisco Pelayo, regidores y funcionarios Municipales, el Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes, dijo que se inicia esta semana con la información del programa a vecinos de diversas colonias, con entrega de trípticos y carteles y de esta forma, tenga conocimiento de su alcance.

El programa busca involucrar a la sociedad, integrando comités en cada colonia, que serán quienes con su participación puedan coadyuvar en tareas contra la delincuencia, sin exponerse a ella, solo comunicando de situaciones sospechosas.

El director de Seguridad Pública, señaló que esta semana se empieza a informar sobre el programa de Vecino Vigilante, que ya se instaló en otros municipios, para posteriormente llevar a cabo integración de comités en cada colonia, ya que se busca la participación de los habitantes, porque el problema de seguridad es de todos pueblo y gobierno, y solo unidos se puede salir adelante, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario