jueves, 29 de octubre de 2015

SE QUIERE DEFENDER EL EX VICE-PRESIDENTE FRIAS..

El ex Lider y Ex Vicdepresidente del XIV Ayuntamiento Paceño el sr. frias dijo a un importantante medioTelevisivo de internet, que no son 32 millones de pesos que son menos mismos que demostrara con polizas en el transcurso de la proxima semana y dio a entender que va a cabar con esa guerra mediatca que se esta dando en su contra. 
 Ademas señalo de que vienen tiempos dificiles  para los Sindicalizados  ,empezando por la forma avasayadora que esta tomando el actual Diputado  Venustiano Perez Sanches deComondu  al desconocer las plazas heredables y mas aun ,las negociaciones contractuales seran mas complicadas  llevarlas a cabo  ya que estan siendoatacados demanera  sitematica  por algunos Diputados especificamente por el Diputado Perez Sanchez de Comndu , por lo que pidio estar mas unidos por lo que viene..




martes, 27 de octubre de 2015

SE LE HACE BOLAS EL ENGRUDO AL EDIL CABEÑO..


DENUNCIACIUDADANA..
Crecen la inconformidad y  las demandas en  contra del Edil Cabeño, por tanto despido injustificado, sin importarle la condicion ni el tiempo laboral,mucho menos el que los trabajadores despedidos sean el sosten de adultos Mayores o el sosten de personas con Discapacidad.
los Abogados que llevan algunos de los casos en cuestion  califican al Presidente Arturo de la Rosa,como una persona insensible y que se siente superior a la Ley.
Por otra parte los funcionarios que le acompañan y que en la anterior Administracion eran toda amabilidad hoy se volvieron vanos y amargados.

lunes, 26 de octubre de 2015

Se fortalece la seguridad con la entrega de patrullas

radiocaminante informa....
Con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de la Policía Municipal y seguir con el firme compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía de La Paz, la dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recibió por parte del Gobierno del Estado nueve patrullas comentó Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, director Operativo encargado del Despacho.

Gerardo Cabanillas mencionó que con la entrega de unidades, se fortalecerá la capacidad operativa y de reacción de la policía ante una emergencia y se mantendrá la operatividad con que se viene trabajando.

Así mismo, dijo que entre los beneficios que genera contar con estas nuevas unidades se tendrá una mayor supervisión en las colonias y una atención oportuna a los reportes de emergencia que realiza la ciudadanía, por lo que ayudará a incrementar la presencia de las fuerzas policiacas.

El funcionario municipal señaló que estas unidades se distribuirán en los cinco sectores en los que se encuentra divida la ciudad capital, y fortalecerán el equipo de los grupos especiales.

“No bajaremos la guardia y trabajaremos con nuestras estrategias de reacción, con la capacitación constante, proximidad hacía la ciudadanía y ahora con este nuevo equipamiento, continuaremos redoblando esfuerzos para mantener la seguridad de todos los paceños”, dijo.

atención y protección a los sectores más vulnerables, refirió la Directora General del DIF Estatal.

Inaugura DLSS Quinto Festival de la Paella de las Californias.


* Debemos brindar atención y protección a los sectores más vulnerables, refirió la Directora General del DIF Estatal.

Permanecer sensibles y procurar el bienestar integral de la sociedad es la labor que ocupa al Sistema DIF en el estado, dijo la Directora General del SEDIF, Dora Luz Salazar Sánchez, al inaugurar el Quinto Festival de la Paella de las Californias que organiza la CANIRAC de BCS.

La Directora General expresó que uno de los principales quehaceres que encabezan el programa de actividades de la Presidenta del Sistema DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, es respaldar todas aquellas acciones que estén encaminadas al beneficio de las personas que más lo necesiten.

En ese sentido explico que los fondos que se recauden de este importante festival serán donados al Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, Fundación SUDCCAI A. C. y FANLAP.

Salazar Sánchez destacó el esfuerzo y la dedicación de quienes de manera desinteresada intervienen en la realización de este tipo de actividades, con el único interés de servir y unirse al trabajo de impulsar a los menos afortunados.

Para finalizar la Directora General señaló que el Sistema DIF Estatal continuará trabajando en la gestión de más apoyos y servicios que ayuden en mejorar la calidad de vida de los sudcalifornianos.

domingo, 25 de octubre de 2015

A LA OPINION PUBLICA...SUCEDIO EN LA ADMINSTRACION DE MARCOS COVARRUBIAS

radiocaminante informa.

Por Marcelo Pelaez Lopez..

  A Don Hector Amezquita Nevarez, Ex-Secretario  General de los Jubilados y Pensionados Federal de B C S,a quien le ocasionaron un accidente automovilistico el dia 11 de Diiembre de 2012  que ,fue impactado por el chofer del Dr. VirgilioJimenez Patiño EX Secretario de Salud, el caso llego a oidos del C.EX Gobernador  Lic. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor quien de inmediato instruyo al C .EX Procurador del Justicia del Estado Adonai Carreon Estrada,quien por cierto hizo su parte y le agradece el Sr. Amezquita Nevarez al igual que  a las instancias Juridicas.
El asunto es que , el EX Secretario de Salud en B C S Virgilio Jimenez Patiño ,colgado de CUCO Covarrubias  Hermano del EX. Gobernador  , se hizo el occiso y no firmo el Documento que liberaria el pago al Sr. Hector Amezquita Nevarez convenio que se pacto a raiz  del accidente antes mensionado ,accidente que mas bien  se torno   en  una fechoria ,Señor exSecretario de Salud , lo invitamos a que cubririera ese compromiso el,Dr. VIRGILIO  no,cumpio su palabra y  concluyo su trabajo al Frente de la Secretariade Salud,con ese lastre dejando en evidencia al Sr.ex Gobernador de B C S. por que ese asunto  no quedo saldado ...
La Aseguradora QUALITAS,tambien tiene su pare ya que esta Empresa de Seguros pago ese percance , pero de eso  hablaremos despues en otra entrega una vez recavada la informacion correspondiente...